Pon a punto tu piscina

Tener un jardín con piscina nos da muchas alegrías y momentos de ocio fantásticos. Sin embargo, también requiere una serie de cuidados. Hoy os queremos dar algunos consejos para poner a punto tu jardín este verano. Y es que la limpieza es fundamental para poder disfrutar del tiempo al aire libre con total comodidad.

Desinfección completa y de calidad

Si eres de los afortunados que tienen piscina en casa, seguro que estás habituado a tener que realizar un mantenimiento periódico para mantenerla limpia y segura. Para tener tu piscina completa todo el verano, os recomendamos emplear una serie de productos que os decimos a continuación:

  • Cloro. Para contar con un buen mantenimiento del agua de la piscina, es imprescindible contar con un producto de calidad que tenga acción desinfectante, clarificante, algicida, regulador del pH y anti-cal. Nosotros te recomendamos estas tabletas multifunción de Productos QP.

 

  • Desinfectante: Desde García Lázaro os queremos recomendar este potente virucida, bactericida y fungicida en pastillas efervescentes. Y es que es un producto homologado y autorizado por el Ministerio de Sanidad para la desinfección de superficies, incluso contaminadas por COVID-19.

  • Algicida. ¿Sabes por qué aparecen algas en la piscina? La presencia de algas es un claro indicador de que algo va mal. Éstas aparecen cuando el agua tiene un pH muy bajo, esto hace que surjan metales y son los responsables de que se formen algas en el fondo de la piscina. Lo más recomendable es controlar los niveles de pH del agua. Sin embargo, si ya has visto que estas molestas plantas han aparecido, hay que acabar con ellas. Para ello, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro folleto de verano y consultes los productos de QP. 
  • Robot de limpieza. Contar con un limpiafondos es fundamental para tener una piscina saludable. Este aparato se encarga también de limpiar la línea de agua y las paredes de la piscina de manera eficaz. En nuestro catálogo de verano encontrarás nuestra recomendación.

Si quieres obtener más información sobre estos productos y, además, entrar en el sorteo de unos auriculares inalámbricos, no dudes en consultar nuestro folleto de verano o preguntarnos para más información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *