Reforma tu baño

¿Tienes un baño pequeño y no sabes como reformarlo? En García Lázaro te ayudamos a elegir como será la próxima reforma de tu baño. Es uno de los espacios que han cobrado protagonismo estos últimos años, y buscamos en él un lugar de relax, pero con una estética y decoración determinada acorde a las tendencias actuales.

El principal problema que nos encontramos a la hora de reformar nuestro baño es el espacio, pues suelen ser habitaciones pequeñas, sobretodo si nuestra vivienda no es de nueva construcción.

Hoy os traemos algunos consejos para que conviertas este espacio en un lugar amplio en la próxima reforma de tu baño. Toma nota, para ganar espacio y sensación de amplitud tienes que tener en cuenta estos consejos básicos.

Consejos para la reforma de tu baño

1. Minimalismo

Necesario para un baño pequeño. Y piensa siempre que menos, es más. Regla principal, y que no debes olvidar, los baños deben ser funcionales, y por ello, se deben instalar muebles que te permitan ahorrar espacio. Y más en baños de tamaño justo. Debe primar la funcionalidad.



2. Iluminación

Cada día más la luz tiene más importancia en los hogares. Queremos luz, y si es natural mucho mejor. Cambia completamente la sensación de una casa que tiene luz, a una que no tiene. Desde hace años, en los baños siempre ha sido una de las prioridades. Lo perfecto es un baño con ventana. Cuanto mayor luz tengamos, mayor será la sensación de amplitud. En los baños pequeños es más difícil, por tanto, si no tenemos posibilidad de tener una ventana, tendremos que jugar con la luz artificial para conseguir esa sensación.

3. Azulejos

Escoger el revestimiento de las paredes es de los pasos más importantes, sobretodo en baños pequeños. Nuestro consejo es que elijas azulejos de gran formato, una de las tendencias actuales. Con ellos, ganarás sensación de amplitud.

4. Color blanco

Da luminosidad al cuarto de baño haciendo que parezca más grande, por tanto, es el color ideal para los baños pequeños. Además, si lo combinas con muebles de tonos madera o negros, obtendrás un baño moderno y luminoso.

5. Paredes diferentes

Elige un azulejo diferente para la pared de la ducha. Con ello conseguirás un efecto de profundidad en el baño que hará qua parezca más amplio. Nuestro consejo: los azulejos con relieve o de un distinto color son la clave para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *