Suelo porcelánico y césped artificial para espacios al aire libre

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y por eso es el momento de ir preparando nuestras terrazas y jardines para poder disfrutar de estos espacios al aire libre de la mejor manera. Para ello es fundamental contar con un pavimento, cómodo, práctico y por supuesto, que se ajuste a la estética que buscamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué pavimiento elegir para tu terraza o jardín

Desde García Lázaro os queremos hablar de Mykonos, destacada marca que ofrece una amplia variedad  pavimento porcelánicos rectificados, dentro de los cuales cabe destacar la Colección Madera de Mykonos Cerámica . Una colección que recrea la apariencia y la textura de la madera, pero obviando los inconvenientes que presenta el parquet.

Se trata de una buena opción, no solo por la estética que ofrece al espacio, sino también por sus atributos:

  • Antideslizante
  • Resistente
  • Mantenimiento mínimo
  • No pierden color ni brillo con el paso del tiempo.

Además las baldosas reproducen diferentes tonos y acabados de madera así como, haya, roble, nogal, ceniza, gris o castaño.

Por otro lado, una buena opción en cuanto a la pavimentación de nuestra terraza o jardín, es la instalación de césped artificial, el cual podemos combinar con otros tipos de suelo, como el comentando anteriormente o colocarlo en la totalidad de la superficie. Por lo que respecta a césped artificial os recomendamos Cofan, marca de calidad con la que trabajamos. Este tipo de césped ofrece también una serie de ventajas a tener en cuenta:

  • Resistente
  • Ahorro de agua
  • No necesita pesticidas ni fertilizantes
  • Utilidad en todos los climas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, si lo que queremos es apostar por la practicidad y comodidad de nuestros espacios exteriores, sin dejar de lado la estética, tanto la colocación de pavimento porcelánico rectificado, como la de césped artificial, pueden ser las opciones más acertadas. ¿Cuál te gusta más? Cuéntanos qué opción te gusta más o si te gustan las dos como a nosotros. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos. Estaremos encantados de poder aconsejarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *