Consejos para pintar tu casa

Este último año han aumentado las ventas en pinturas para el cliente particular. Y no es para menos, los meses que hemos estado encerrados en casa han dado para mucho, y algunas de las cosas que hemos hecho, a parte de cocinar, ha sido pintar. Por tanto, nos hemos convertido en auténticos profesionales de la pintura. En García Lázaro os hemos ayudado a conseguirlo.

Desde el año pasado somos distribuidores oficiales de Duraval, y podemos crear el color de pintura que desees

Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, y el buen tiempo nos permitirá terminar aquellos trabajos inacabados o porqué no, empezar nuevos proyectos. Como queremos lo mejor para nuestros clientes, os dejamos algunos consejos o instrucciones que os pueden orientar para llevar a cabo tus próximos trabajos de pintura:

. Listado de herramientas. Los básicos que no pueden faltar: un rodillo, mango para rodillo extensible, brocha, cinta de pintor o de carrocero, cubo de 5 litros, imprimación, cepillo, protección para el suelo, protección para los muebles y escalera.

. Prepara el espacio donde vas a pintar. Cubre los zócalos y molduras con cinta de carrocero y los muebles, con sábanas o mantas viejas. Si puedes quita los perfiles de los enchufes, sino puedes utiliza cinta de pintor para protegerlos.

. Haz una prueba primero. Haz pequeñas muestras de los colores que has elegido, míralas con la luz natural y compáralas cuando la pintura esté seca.
. Orientación. Necesaria para saber que color elegir. Una habitación con pocas horas de sol directo resultará fría pintada de blanco, tendríamos que elegir un color más cálido, como un crudo o crema.

. Mobiliario. Piensa si el color o los colores que has elegido no desentona con los muebles. Si los muebles son oscuros, opta por colore suaves, si por lo contrario son neutros, un tono destacado en las paredes o en una de ellas dará mucha personalidad.

. Acabados. El satinado deja las superficies más finas y resiste mejor el paso del tiempo y la suciedad. Por otro parte, el acabado mate aguanta peor el desgaste, pero disimula muy bien los desperfectos y necesita menos pasadas de pintura.

¿Tienes dudas sobre qué color elegir? En García Lázaro te ayudamos a decidirlo. Llámanos al 976867543 y ¡pregúntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *