¡No pases frío en invierno! Mantenemos tu hogar caliente

¿Ya estas preparado(a) para el invierno con nuestra estufa de pellet? En estos días el frío ya está presente, ya lo sentimos en nuestros cuerpos y en nuestras casas así que os proponemos una de las mejores opciones, la estufa de pellet. Calienta tus espacios y no volverás a pasar frío en tu hogar.

pellet

La estufa de pellet

Usa un combustible especial, biomasa, que son los pellets. Los pellets son de material reciclable formados por una especie de granulado a base de madera. Pero ¿de dónde salen esos pellets? Este compuesto ecológico se obtiene del material sobrante de las podas y otro tipo de actividades rurales. Hoy en día ya somos mucho mas conscientes de la reutilización de múltiples elementos y/o productos que nos da la naturaleza y, que de otra forma serían desperdiciados. Por lo tanto, es importante saber y tener conciencia de la utilidad en la reutilización de los productos que nos ofrece la naturaleza para de esta forma ayudemos al medio ambiente

pellet de estufa

La estufa de pellet proporcionará a tu hogar una sensación térmica muy confortable, agradable y de calidad. Además de disminuir considerablemente los gastos derivados por el consumo eléctrico de otro tipo de estufas por lo tanto la emición emitida de CO2 es mucho menor que los sistemas de fuel, eléctrico o de gas.

Además, no tienes que preocuparte por cambiar la temperatura constantemente, porque el manejo de la estufa de pellet es muy cómodo porque te permite controlar la temperatura ambiente mediante un termostato automatizado

Y por último otro aspecto…

a considerar es que la estufa de pellet ocupa menor espacio que las típicas estufas de leña. Y su diseño es ideal para tu hogar, con diferentes colores a tu disposición para poder elegir la que más te guste.

En García Lázaro sabemos que las decisiones de compra requieren tiempo así que, si tienes alguna pregunta o consulta puedes contactarnos en cualquier momento y, nuestros expertos te solucionarán las preguntas que te puedan surgir. La estufa de pellet es una acertada decisión y más en esta época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *