Ten agua depurada en el grifo de tu casa

Si te estás planteando reformar la cocina, encontrar una grifería que se adapte a tus necesidades resulta de vital importancia. Pues recuerda son los elementos los que se deben adaptar a ti y no, al revés. Además, si comprar grandes cantidades de agua mineral embotellada forma parte de tu día a día, este artículo sobre todo te interesa y te facilitará la vida, pues el grifo dpura de GRB ofrece agua depurada con solo mover un dedo.

Se acabó el comprar agua embotellada

El objetivo de este grifo es simple: dejar de comprar agua mineral. Y al igual que la finalidad es sencilla, el mecanismo no es complejo. De hecho, activar el depurador es muy fácil: pulsas un botón situado cerca de la maneta del agua corriente, y ‘voilà’, agua depurada activa. Al encenderlo, una luz led azul indica que está activo el depurador para que, de esta forma, seas tú quién decide en qué momento y por cuánto tiempo quieres el agua pura.

Resulta novedoso el hecho de que en un mismo grifo se consiga filtrar y purificar el agua. Concretamente, es el filtro de carbón activo el encargado de esta tarea. Y es completamente seguro, puesto que el proceso de adsorción elimina los posibles malos olores y sabores; y también las sustancias contaminantes y metales pesados.

Eso sí, se recomienda que este filtro se sustituya cada seis meses. Está preparado para tratar hasta 2.800 litros de agua, aunque siempre dependerá de la calidad del agua corriente.

Gracias a la instalación de estos grifos, que tienen un bonito diseño minimalista, no solo lograrás un importante ahorro económico, sino que también ganarás tiempo, puesto que ya no tendrás que volver a comprar agua mineral. De hecho, comprar agua mineral se convertirá en una tarea del pasado.

Si necesitas conocer más sobre este producto no dudes en contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *