Tendencias cerámicas: vuelta a lo natural

Simple, natural, pero protagonista. Las tendencias cerámicas marcan el estilo de los hogares. Y es que la cerámica se ha vuelto la protagonista de los hogares y ya cumple, además, una función decorativa, que en muchos casos dirige las miradas hacia un punto de la estancia. Por estas razones, desde García Lázaro te queremos contar las últimas tendencias en cerámica.

Simplicidad

La sensación de pulcritud está muy presente. Este es el principal motivo por el que los tonos neutros que dan luminosidad a la estancia nunca pasan de moda. Sin embargo, son los colores cálidos, como el terracota, aquellas tonalidades cromáticas que evocan a la naturaleza las que ganan protagonismo.

Acabados rústicos

Imitaciones a piedra, madera o metal. Lo natural es tendencia, se persigue el mantener dentro del hogar el contacto con la naturaleza. Eso sí, ya no solo se busca que lo parezca, sino que se quiere poder sentir estas imitaciones y, por ese motivo, los fabricantes ya imitan las rugosidades del material.

De gran formato

Pasando por cerámicas de diferentes formas geométricas, la tendencia en buscar lo diferente ha traído consigo las cerámicas XXL. Y es que lejos de lo que pueda parecer en un primer momento, el hecho de que se eliminen un buen número de juntas otorga sensación de amplitud. De hecho, la cerámica de gran formato resulta muy idónea para todo tipo de hogares, no solo para los más grandes por esta razón.

¿Ya sabes qué tendencia es la tuya? Nosotros contamos con un amplio catálogo de cerámicas gracias a nuestros proveedores, entre ellos, Navarti. Un fabricante de reconocido prestigio en el sector de la cerámica, que tiene una gran variedad de opciones.

Así que si quieres que te ayudemos a encontrar tu estilo, el estilo de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos! Estaremos encantamos de recibirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *