3 Tendencias de cocina

COCINAS DIÁFANAS Y ABIERTAS AL SALÓN

A pesar de que estos patrones de cocinas abiertas no son muy habituales en las casas españolas (o no), en 2021 ya asistimos a esta tendencia abriéndose paso en el panorama decorativo actual. de este modo. En 2022 seguirá creciendo el interés por los diseños de cocinas conectadas al salón o al comedor, o con paredes de cristal claro. Cuando el espacio es limitado, dejarlo abierto es una buena opción. El suelo continuo en toda la casa y el elegante y elegante mobiliario de la cocina, con un frente soft sin tiradores como se muestra en la imagen, son la clave del diseño de cocina abierta.

architecture, interior, furniture-1171462.jpg


COCINAS DE ESPÍRITU SOSTENIBLE

La durabilidad es un aspecto esencial en la decoración del hogar y especialmente en la cocina. Se buscan materiales naturales y amigables con el medio ambiente, con procesos de producción amigables con el ambiente. Además, en la cocina se integran tecnologías para aprovechar al máximo los recursos y consumir menos: grifería ahorradora de agua, electrodomésticos eficientes, etc. Apoyo: equipo negro

kitchen, counter, room-2174593.jpg

SE QUEDA: GRIFERÍAS DE COLOR NEGRO
Ha estado vigente durante mucho tiempo y no tienen planes de irse, al menos por el momento. La grifería negra sigue siendo una tendencia muy actual en la decoración de cocinas. Ofrece resultados más originales que el acero inoxidable tradicional y es perfecto para cocinas más modernas. Los grifos, las perillas y las luces negras contrastan con los muebles blancos y el revestimiento de mármol para las encimeras y las paredes.

Recuerda que en Garcia Lazaro, queremos brindarte la mejor ayuda. Tenemos los mejores materiales para que puede hacer de tu proyecto una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.