Elige el pavimento perfecto

Basta con que salga un poco el sol y suban ligeramente las temperaturas para que nos apetezca hacer planes al aire libre y disfrutar de las zonas de exterior de casa. Hoy en día, se busca convertir la terraza, jardín o balcón en un lugar de relax y desconexión. Desde García Lázaro os queremos dar unos consejos para que escojas el pavimento perfecto para tu terraza y así puedas disfrutarla al máximo este verano.

Cómo elegir pavimento para la terraza

Calidad. En García Lázaro trabajamos con primeras marcas, para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado posible.

Belleza

El pavimento fabricado con material cerámico es capaz de imitar múltiples acabados. Se inspira en otros materiales más caros o difíciles de trabajar, como el mármol, el cemento o la madera. Debido a esto, puedes emplear pavimento imitación piedra en lugares en los que el material original sería muy complicado de implementar.

kitchen, living room, 3d mockup-1687121.jpg

Funcionalidad

El pavimento porcelánico rectificado es fácil de limpiar y no necesita apenas mantenimiento. Además, existen modelos que son antideslizantes, por lo que se pueden emplear en zonas exteriores, aunque tengas piscina en el jardín.

furniture, table, chairs-1840463.jpg

Este mes os queremos recomendar en las redes sociales los pavimentos perfecto para ti. Se trata de un pavimento porcelánico rectificado inspirado en el cromatismo de la tierra y del paso del tiempo. Es una solución arquitectónica decorativa que nunca pasa de moda. Está disponible en 5 colores diferentes.

Además, se puede emplear en interior, en exterior, como pavimento y como revestimiento. Esta tendencia en diseños de interiores rompe con todo lo que habíamos visto hasta la fecha. Es una apuesta arriesgada, pues depende de cómo sea el espacio y el material, puede tener un buen resultado o no. Por ejemplo, desde García Lázaro os recomendamos esta tendencia únicamente con pavimento y revestimiento en tonos claros. Un ejemplo que aplica esta tendencia con muy buen gusto lo podéis ver en la imagen a continuación.

En definitiva, desde nuestros años de experiencia, hemos llegado a la conclusión de que el pavimento perfecto es el porcelánico rectificado.

¿Y tú, qué opinas?

Estaremos encantados de conocer tu opinión. Y, ya sabes, si tienes alguna duda: no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.